Pronostico Turismo de Negocios para el 2017

Foto cortesía Flickr.com / frankieleon. 
Fuente: http://www.travelpulse.com/news/business-travel/business-travel-forecast-for-2017.html

Ahora que todo el mundo está de vuelta en el ritmo de trabajo para el Año Nuevo, lo que deben esperar en viaje de negocios? ¿Qué será diferente en 2017? Forbes ha elaborado un informe sobre lo que pueden esperar los viajeros de negocios.

Cuando se trata de pasajes aéreos, colaborador de Forbes Lea Lane, señala que las tarifas aéreas para los viajeros de negocios podrían subir.

“Tarifa de la inflación ha sido mínima, debido a los bajos precios del combustible y el lento crecimiento económico en Europa y Asia. Se prevé que estos factores que continúe en 2017. Sin embargo, hay pocas razones para esperar tarifas aéreas a disminuir “, señala Lane.

Carril dice aerolíneas están buscando específicamente a los viajeros de negocios y sus necesidades cuando se trata de precios.

“Hay varios factores que seguirán ejerciendo una presión al alza en el costo real de los pasajes aéreos para los viajeros de negocios. En esencia, las aerolíneas están mejorando en (perfectamente legal) Precio de discriminar a los viajeros de negocios “, dice Lane.

los precios del hotel también estar en aumento.

LEER MÁS:  ¿Qué puede esperar de Viajes Agentes de Viajes de Negocios en el 2017? 

“Las tasas de hotel corporativo se prevé que aumenten en 2017, impulsado por la escasa oferta en varios mercados clave de América del Norte. Airbnb, que ha conseguido una aceptación impresionante de los viajeros corporativos, debería continuar su crecimiento, pero podría enfrentar vientos en contra de regulación “, informa Lane.

Lane también señala que los programas de recompensas se inclinan hacia los grandes consumidores.

“En estos programas de recompensas basados ​​en los ingresos, los viajeros de acumular millas de viajero frecuente y puntos de hotel en base a cuánto gastan (en oposición a la frecuencia con la que vuelan o se quedan). Para los viajeros de negocios, que crea un desincentivo más fuerte para comparar antes de comprar, o para elegir opciones de bajo costo “, dice Lane.

Para un análisis más a fondo de las tendencias de viajes de negocios, sigue leyendo aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *