Aerolínea mexicana muestra a pareja gay en su publicidad…. ¡Y nos encanta!

Cada vez las empresas se han vuelto aun más incluyentes en cuanto al amor se refiere, y esta vez no fue la excepción para Aeroméxico.
A través de una campaña de marketing, la aerolínea ofrecerá un viaje de clase turista a una pareja enamorada. Los 5 destinos ofertados para dicha promoción son Seúl, Costa Rica, París, Puerto Vallarta y Los Cabos. La mecánica fue hecha a través de una especie de subasta de likes, es decir, la oferta más alta de likes en un comentario sobre las publicaciones en las redes sociales de la compañía resultaría la acredora al viaje.

Y es que aquí lo importante no es el premio ni el concurso, mucho menos la dinámica, lo que se rescata de la campaña es el amor en su máxima expresión, donde el único detonante es la unión entre dos personas independientemente del sexo, raza u orientación sexual.

Compartir momentos con la persona más importante para ti y de esta manera escribir una nueva aventura en sus vidas es lo que empresas como Aeroméxico deben  tener en su filosofía corporativa.

De nuevo, un aplauso para este tipo de campañas, donde más que hacer crecer el interés social y/o comercial en el sector empresarial, han hecho que toda una comunidad se sienta orgullosa de su invaluable preocupación por un cambio en este país en miras al desarrollo incluyente. Gracias, muchas gracias.

Fuente: http://closetlgbt.com/aerolinea-mexicana-muestra-a-pareja-gay-en-su-publicidad-y-nos-encanta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *